El Citroën SM en el canal de Roadmantics

Citroen SM en el canal de Roadmantics

Es curioso como a veces las cosas salen rodadas, nunca mejor dicho. Hace apenas dos semanas que estaba dando un paseo con el Citroën SM por Santa Cruz para enseñárselo a un amigo y un chico se acercó a nosotros para interesarse por él.

Comentó que acababan de crear un nuevo canal en Youtube dedicado a los coches con un enfoque más personal que descriptivo, diferente a lo que tanto yo como Documentos del Motor habíamos hecho anteriormente sobre este coche.

Quedamos para el domingo siguiente, el tiempo estuvo favorable y el penúltimo día de 2018 un sol radiante nos acompañó durante 8 horas para grabar este vídeo que espero que os guste tanto como a mí.

Aquí os dejo enlazado el vídeo del canal de Roadmantics dedicado al Citroën SM. Subid el sonido, seguro que os gusta tanto o más que las imágenes.

6 comentarios sobre “El Citroën SM en el canal de Roadmantics

    1. Para mí fue una jornada también muy amena y, sobre todo, me queda un excelente recuerdo que no me canso de reproducir. Un abrazo.

  1. Hola, Rubén:
    Tenemos un Citroen SM de 1972, perteneció a mi padre. Queremos venderlo, pero no sabemos cuánto pedir por él. El interior está perfecto, pero lleva parado casi 20 años. Podemos enviarte fotos o datos si te interesa.
    Un saludo
    Patricia y Macarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.