Así ven al Lexus LC 500h los ojos de Roadmantics

Vídeo Lexus LC 500h Roadmantics Daniel Almeida

El Lexus LC es uno de esos coches que hace que la gente se gire al pasar para disfrutar de sus espectaculares líneas. Aunque el mercado está dominado por los SUV y apenas se venden coupés, los modelos de dos puertas siguen siendo los que más hacen disfrutar al ojo de los aficionados y de cualquiera y el LC deja claro por qué.

Durante una semana pude convivir con él para realizar esta prueba exhaustiva del Lexus LC 500h, la versión híbrida de este coupé de lujo en la que analizar sus virtudes y defectos para Autocasión y mis amigos de Roadmantics, con los que me une la afición y la ciudad en la que crecí, vieron en él también una escultura sobre ruedas que se merecía uno de sus formidables vídeos.

Cuanto más miras el Lexus LC más detalles ves en su impecable diseño.

Con un diseño repleto de detalles, cuanto más observas este coche más cosas vas descubriendo en él, desde sus formas hasta los materiales empleados en su construcción, entre los que destaca el aluminio y la fibra de carbono.

Muchos critican de esta versión que un coche deportivo sea híbrido como si ambas condiciones fuesen incompatibles. Si se mira como un deportivo radical puede ser, pero el Lexus LC ha sido concebido como un Gran Turismo, no como un coche para circuitos y bajo ese prisma cumple más que de sobra. Es más rápido y eficaz de lo que pensaba, uno lo disfruta conduciendo, viajando y mirándolo y no tiene pecados imperdonables.

En medio de una de las semanas con más temporales azotando Galicia hubo un día de tregua, casi como hecho a propósito para la ocasión. En cuanto vimos que la lluvia nos iba a dar un respiro, una llamada por teléfono y organizamos el rodaje.

Sí, un Gran Turismo puede ser híbrido y emocionar.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que un vídeo, con varias imágenes por segundo, habla todavía más por sí solo, de modo que no me extiendo más y os dejo aquí el enlace para que lo disfrutéis y, de paso, recomendaros que os suscribáis a su canal.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros. Muchas gracias a Daniel y a Andrés por vuestro trabajo, afición y amistad.

Fotos y vídeo: Roadmantics

El vídeo de Roadmantics del Lexus LC 500h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.